PAB

Nosotros

Producciones Arráez Bravo nace en Arrecife para crear productos de la tierra canaria. Lanzarote siempre nos ha fascinado con su tierra volcánica.Y como los viticultores canarios trabajan y cultivan su tierra. PAB pertenece a una estirpe de viticultores manchegos sabedores del buen hacer de sus vinos y que han anclado su corazón en tierras volcánicas.

Lágrima de Malvasía es nuestra obra maestra y nuestro orgullo.
El tiempo y el sudor de los hombres consiguió que las uvas sangraran su destino. Fernando Arráez Bravo

Nuestra filosofía

Nuestra visión es el corazón que nos mueve desde el respeto a la tierra.

  • Tradición

    Entendemos que la tradición es un valor muy importante y que hay que seguir trabajando y conservando.
  • Respeto

    El respeto hacia la tierra y buen hacer de los viticultores canarios hace que nuestros productos sean extraordinarios. Por eso sabemos que hay que cuidarlos y mimarlos para que todo salga con el mismo cariño con el que elaboramos nuestros productos.
  • Calidad

    La paciencia es una virtud, dicen. El espacio desde que nace la malvasía y se recoge hasta que llega a nuestras instalaciones, es un tiempo en el que nos preparamos para seleccionar los mejores vinos para que nuestros productos ofrezcan a nuestros clientes el mejor sabor y aromas posibles.
  • Tiempo

    El tiempo que transcurre para crear nuestros vinagres y nuestro vino es oro. La malvasía es una uva que necesita mimos a pesar de ser una uva fuerte y que nos lo devuelve con una calidad excelente y que solo encontramos en nuestra isla.